2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioLocalesSe anuncian bajas temperaturas hasta el domingo

Se anuncian bajas temperaturas hasta el domingo

Se espera que “los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C” en muchas provincias de la zona central del país, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. El sol tornaría más agradables las tardes.

El Servicio Meteorológico Nacional extendió hasta el domingo por la mañana la advertencia violeta “por bajas temperaturas” que abarca a Entre Ríos y otras provincias del centro del país.

El organismo señaló que los valores de temperatura mínimas entre los -2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 7°C y 15°C”.

El buen tiempo se mantendría el sábado, con registros inferiores durante la mañana, pero más agradable a la tarde con máximas de 12 o 13 grados. El domingo se repetiría esto y se podría llegar a los 16 grados. No obstante, hacia la noche la nubosidad volvería a incrementarse y el lunes podría ser posible alguna inestabilidad. El lunes y martes la temperatura subiría un poco más.


Sobre la advertencia violeta
El Servicio Meteorológico Nacional precisó que la advertencia violeta significa que se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí