Santa Anita se prepara para la temporada turística

0
136
A raíz de la decisión del Gobierno Provincial de dar comienzo a la temporada turística en Entre Ríos a partir del próximo 4 de diciembre, decidimos junto a la directora del Hospital Becher y el oficial de policía local, acompañar esta medida de manera gradual y paulatina.
A partir del 4 de diciembre se abren las puertas del balneario y del recreo municipal para los residentes de Santa Anita y para los visitantes de ciudades donde no haya transmisión comunitaria del virus.
A partir del 14 de diciembre se habilita el ingreso y la circulación (sin aislamiento) de las personas provenientes de todas las ciudades del país, sin distinciones.
“Adoptamos esta apertura progresiva de inicio de la temporada para poder garantizar una correcta y ordenada aplicación de los protocolos sanitarios.
Estamos ante una situación totalmente excepcional que nos exige prepararnos de manera diferente. Queremos brindarles a todos nuestros visitantes espacios tranquilos de recreación donde tengan la seguridad de que se respetan los protocolos preventivos. Para eso necesitamos un tiempo mínimo de adaptación que no ponga en riesgo a toda nuestra comunidad y tire por la borda todo el esfuerzo y el sacrificio que venimos realizando”, se indico.
“Sabemos que hay muchos santanitenses residiendo en ciudades consideradas por el Ministerio de Salud de la Nación de transmisión comunitaria. La mayoría de ellos han podido durante todo este tiempo visitar su pueblo cumpliendo con el aislamiento de manera ejemplar. A ellos les pedimos un poco más de paciencia para poder reencontrarse con sus amigos y familiares.
Nuestro principal objetivo es que los santanitenses podamos disfrutar de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con nuestros afectos, y para poder lograrlo debemos ser más prudentes y responsables que nunca. El virus no se toma vacaciones”, dicen desde el municipio.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here