Santa Anita: Llaman a licitacion para importante obra

0
34
El presidente municipal Juan Amavet , firmó el Decreto N° 571 de llamado a la Licitación Pública N° 02/2021, que tendrá por objetivo una obra histórica para la localidad: la construcción de un espacio de cuidado y desarrollo educativo para muchos niñas y niños santanitenses.
Este jardín, presupuestado en $37.563.428,30, tendrá una superficie cubierta de 250 m2, tres aulas, una sala de administración, una cocina, un deambulatorio, un lactario y baños, además de todo el equipamiento necesario para funcionar.
La apertura de los sobres con las ofertas que se presenten se realizará el día miércoles 17 de noviembre a las 10:00 h. El plazo de ejecución de la obra, una vez adjudicada, es de 6 meses.
Esta obra millonaria se logra a partir de las respuestas afirmativas tanto del Gobierno Nacional como el Provincial ante las gestiones realizadas por las autoridades municipales que consideraban prioritario que Santa Anita cuente con un espacio de cuidado de estas características para dar respuesta a una demanda de muchas madres de nuestra localidad.
Paralelamente al inicio de la obra, desde la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad se llamará a una preinscripción de los niños y niñas santanitenses que manifiesten su voluntad de concurrir al Centro de Desarrollo Infantil, el cual estará emplazado sobre calle 20 de Junio, entre José Hernández y Libertad.
Una vez terminada la preinscripción, se realizará una convocatoria pública y abierta a todas aquellas personas, con prioridad de mujeres con conocimiento en la materia, que estén interesadas en formar parte del equipo de cuidado de nuestros más pequeños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here