21.2 C
Basavilbaso
martes, abril 13, 2021
InicioLocalesSanta Anita. Entrega de aportes a escuelas de la localidad

Santa Anita. Entrega de aportes a escuelas de la localidad

A partir del encuentro que días pasados mantuvieron las autoridades de la escuela primaria “San Martin” N° 77 y el colegio secundario “San José” N° 96 con el presidente municipal Juan Amavet, es que esta mañana el secretario de gobierno Javier Heili hizo entrega formal de las distintas solicitudes planteadas.

En primer lugar, se compraron tres pistolas láser para medir la temperatura corporal de los alumnos y las alumnas en el ingreso a la escuela primaria.

También se otorgó un subsidio de $50.000 para que ambas instituciones adquieran conjuntamente los equipos de desinfección y protección personal, como alcohol en gel y barbijos quirúrgicos, y así poder reforzar los protocolos sanitarios correspondientes.

Finalmente, el Municipio también prestará personal para la limpieza y desinfección permanente de los baños de la escuela, el colegio y la escuela secundaria de adultos (ESA) durante los recreos, a fin de evitar una eventual propagación del virus por el uso común de los sanitarios.

Desde el municipio ponen en valor el esfuerzo que realizaron tanto docentes como alumnos durante todo el año pasado. “Queremos acompañarlos en este nuevo desafío que significan las clases presenciales en pandemia”, expresaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí