2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioLocalesRuta N° 39. Volcó camión cargado con ajo

Ruta N° 39. Volcó camión cargado con ajo

Un camión cargado con huevos y ajos, sufrió durante la mañana de este miércoles un siniestro vial sobre la ruta Provincial 39, en el departamento Uruguay que afortunadamente no terminó de forma grave producto de la falta de circulación de autos.
Según las fuentes policiales que estuvieron trabajando en el lugar, alrededor de las 9:30 pasando la curva entre Caseros y el acceso al Palacio San José, por causas que se desconocen hasta el momento y buscan establecer, el conductor del transporte de cargas, perdió el control y salió bruscamente de la calzada. El camión terminó impactando sobre una lomada del lugar, ubicándose sobre la banquina y parte de la ruta producto del tamaño de la carga que transportaba.
Diferentes testigos del hecho, manifestaron que el vehículo salió a la banquina y estuvo a punto de volcar, lo que no sucedió milagrosamente y que, por fortuna, no hubo otro rodado involucrado. Las autoridades explicaron que no se registraron lesionados, pero si la pérdida de gran parte de la carga que quedó desparramada.
Después de lo sucedido, los ocasionales conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía, para que concurra y monte un operativo para evitar mayores incidentes. Cabe remarcar que producto de las intensas lluvias de la madrugada la cinta asfáltica no se encontraba en optimas condiciones para su circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí