15.9 C
Basavilbaso
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Locales Reunión para informar las actividades de Cecypro. Participaron el intendente y concejales

Reunión para informar las actividades de Cecypro. Participaron el intendente y concejales

Convocados por la Secretaría de Cultura y Turismo, a cargo de Jorge Kleiman, esta mañana se llevó a cabo una reunión entre integrantes del Departamento Ejecutivo y ediles del Honorable Concejo Deliberante, para dialogar y poner en conocimiento a las partes de las tareas que se vienen desarrollando desde la Secretaría.
Tanto la representante del CeCyPro, Débora Levitzky, como Kleiman, expusieron cómo se desarrollaron y se siguen desarrollando las acciones en este atípico contexto de pandemia, en el cual se tuvo como protagonista a los medios digitales y por los cuales se les envían actividades a los integrantes de los talleres y se comparten acciones que los mantienen unidos como grupo, a pesar del distanciamiento social que rige.
Los Concejales, por su parte, recibieron un informe sobre el funcionamiento del Centro de Capacitación e hicieron especial hincapié en la importancia del espacio que ofrece el CeCyPro y lo fundamental que resulta mantenerlo activo, con un cronograma de actividades.
El encuentro se desarrolló con todas las medidas sanitarias correspondientes y contó con la presencia del presidente municipal, Hernán Besel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí