Repudio generalizado ante el atentado al intendente de Colón

0
39
  
Luego de que el presidente municipal de Colón, José Luis Walser, hiciese público en redes sociales un hecho de intimidación y vandalismo expuesto ante la Justicia, comenzaron las muestras de apoyo desde distintos sectores a través de las redes sociales.
La oposición estuvo entre los primeros en manifestar su repudio al ataque: “Desde el Partido Justicialista de nuestra ciudad, UB 17 de Octubre, hacemos público nuestro más enérgico repudio a la cobarde, oscura y vil agresión que sufrió el Intendente de nuestra ciudad, @JoseLuisWalser y su familia. Bajo ningún concepto puede ser aceptada, tolerada o justificada cualquier tipo de agresión, y menos aún a las autoridades electas por el pueblo. Nos solidarizamos con el Intendente y su familia. Solo en un marco de respeto y diálogo, podremos superar los desafíos que el actual contexto demanda”, expresaron.

Entre los candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos en las elecciones del próximo 14 de noviembre, Rogelio Frigerio (Juntos por el Cambio) utilizó su cuenta de Tweeter para referirse al tema: “Quiero expresar todo mi apoyo a @JoseLuisWalser y su familia. Repudio este y cualquier tipo de violencia, ese no es el camino para que salgamos adelante”, aseguró.

Por su parte, su compañero de fórmula Pedro Galimberti, hizo lo propio: “Mi colega @JoseLuisWalser, Intendente de Colón, fue amenazado por una carta intimidatoria y además se registraron daños contra bienes de su propiedad. Mi solidaridad con José Luis, su familia y el pueblo de su ciudad. Repudio el hecho y deseo un pronto esclarecimiento”.

También la UCR Colón y la Unión Vecinal San José –a través de su flamante presidente, Marcelo Ramat- se solidarizaron con el jefe comunal.

Fuente: El Entre Ríos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here