12.2 C
Basavilbaso
miércoles, mayo 5, 2021
InicioProvincialesReportaron 165 casos de Covid-19 en la provincia

Reportaron 165 casos de Covid-19 en la provincia

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este domingo en Entre Ríos se registraron 165 nuevos casos de coronavirus, por lo que hasta el momento los casos registrados son 7 mil 190

Según se informó, este domingo el departamento Paraná sumó 110 casos positivos de los cuales 88 son de la ciudad capital. Además se produjeron 11 nuevos casos en las ciudades de Crespo, tres en Oro Verde, dos en San Benito, un caso en Seguí, uno en San Benito, uno en Tabossi, uno en  Hernandarias, uno en Cerrito y uno en Aldea San Rafael.

Por su parte la ciudad de Gualeguaychú sumó 25 casos de coronavirus y en departamento Diamante se registraron 10 nuevos casos distribuidos cuatro en General Ramírez, tres en Colonia Ensayo, dos en Villa Libertador San Martín y uno en la ciudad cabecera del departamento.

Asimismo la ciudad de Concordia registró cinco casos de coronavirus, al igual que Gualeguay y Rosario del Tala que reportó tres nuevos pacientes con Covid-19.

La localidad de Chajarí detectó dos nuevos casos de coronavirus al igual que Basavilbaso, en tanto que La Paz, Ibicuy y Hernández sumaron un caso en cada localidad. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí