1.8 C
Basavilbaso
martes, julio 27, 2021
InicioLocalesReparan acceso oeste a Basavilbaso

Reparan acceso oeste a Basavilbaso

Meses atrás, el Presidente Municipal, Hernán Besel, presentó ante la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) de Entre Ríos, un informe acerca del mal estado de las rutas provinciales n°20 y n°39, en cercanías de Basavilbaso, particularmente en los cruces entre ambas. El deterioro de la cinta asfáltica, desperfectos en el sistema de iluminación y la necesidad de más señalización fueron los principales problemas que se expresaron en dicho informe por el cual se inició un expediente en el ente provincial.
Besel, en su visita a la ciudad de Paraná, se reunió con funcionarios de Vialidad Provincial. Durante encuentro, en el cual dialogaron de diversos temas, consultó el estado del expediente iniciado, expresando su inquietud acerca del estado de los problemas persistentes. En aquel momento, solicitó que, dentro de las posibilidades, se intervenga en los sectores más deteriorados. Dicho pedido fue recibido por las autoridades provinciales, por lo cual, en las últimas jornadas comenzaron a diagramar y posteriormente a realizar trabajos en la periferia de nuestra ciudad.
“Desde la Dirección Provincial, a través de la Seccional del Departamento Uruguay D.P.V., se concretaron estas acciones, por las cuales se mejoraron muchos de los sectores del asfalto que se encontraban en mal estado. En la actualidad, estas actividades continúan, apuntando a dejar en mejores condiciones las rutas por las cuales diariamente transitan muchos vehículos y se movilizan muchas personas, dentro de las que se encuentran vecinos de Basavilbaso”, se informó .
“El Intendente Besel, agradece la recepción por parte de Vialidad de su pedido, el accionar que tuvieron al respecto y celebra la apertura al diálogo permanente entre el ente provincial y el municipio para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía. Al mismo tiempo, agradece al Senador Provincial Horacio César Amavet por su presuposición constante para trabajar y gestionar por el bien común de nuestra región”, indica el parte de prensa enviado desde el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí