Referentes de la Embajada de Angola estuvieron en la Universidad de Concepción del Uruguay

0
26

El Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, Héctor Sauret, mantuvo diálogo con la radio pública acerca del encuentro institucional que mantuvieron días pasados.

Autoridades de UCU recibieron a la delegación Angoleña representada por el Cónsul Dionisia Adao A. Borges Conceicao; por Wilson Figueiras, asistente del Embajador de Angola en Argentina y Ramiro Fuentes Tellechea Secretario Ejecutivo del Gabinete.

A propósito de eso, el Rector de la UCU dijo “la Argentina desenvuelve una política de coexistencia y de cooperación muy grande, y nosotros dentro de este mismo marco, hemos recibido a estos estudiantes que han tenido una gran capacidad de adaptación, nos incorporan una cultura complementaria y nos dan una diversidad absolutamente trascendental”.

Los referentes mantuvieron un encuentro institucional con la finalidad de abordar diversos temas estratégicos de vinculación considerando que la Universidad alberga siete estudiantes Angoleños quienes cursan la carrera de medicina.

Finalmente, Sauret sentenció “para nuestro proyecto educativo, nos han incorporado una perspectiva amplia, en un mundo de alta movilidad y en un mundo donde lo diverso no es incompatible con la identidad nacional”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here