Recomendaciones del Municipio de Basavilbaso

0
754

Considerando la situación actual que nos encontramos atravesamos por la pandemia Covid-19, y las medidas tomadas en pos de contribuir a la seguridad de todos nuestros vecinos, se debe realizar pedidos especiales a la ciudadanía en lo que respecta al orden urbano de Basavilbaso. Desde las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, de Producción y Ambiente, y la Dirección de Espacios Verdes, se informa que a partir de este momento, y hasta nuevo aviso, no se recibirán nuevas solicitudes de poda, extracción de árboles y actividades afines. Así mismo se solicita a los vecinos que no realicen actividades de poda y eviten sacar a la vía pública restos de ramas que ya tengan agrupados. Al mismo tiempo, se solicita a la población que no se extraigan a la calle, residuos en grandes cantidades (Chatarras, escombros, etc).

Se enfatiza en NO realizar estas acciones ya que se acumularían residuos en la vía pública y se generarían inconvenientes en el orden de la localidad.
Se pide a los vecinos de la localidad no movilizarse hasta la planta de tratamiento de residuos local, el acceso a la misma se encuentra restringido y se busca evitar que las personas circulen hasta allí innecesariamente.
Los servicios como Obras Sanitarias se encuentran en “guardia pasiva” por lo que se ven reducidos y en este sentido también se pide la cooperación vecinal a la hora de actuar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here