Pronunciado descenso de contagios en la provincia

0
124
Martes 31 de agosto. En esta fecha, el Ministerio de Salud de Entre Ríos dio cuenta de una cantidad de casos confirmados de Covid-19 que hacía tiempo no se registraba.

De acuerdo al área de Vigilancia Epidemiológica, en las últimas 24 horas fueron reportados solamente 36 tests positivos a nivel provincial, los cuales hacen un total de 135.379.

A continuación, un detalle de 10 de los 17 departamentos entrerrianos y sus respectivas localidades, que sumaron contagios de Covid en el inicio de la semana.

Departamento Paraná 12, distribuidos en:
COLONIA AVELLANEDA 1
MARIA GRANDE 1
ORO VERDE 1
PARANA 7
SAN BENITO 1
VIALE 1

Departamento Colón 6, distribuidos en:
COLON 3
SAN JOSE 2
VILLA ELISA 1

Departamento Diamante 5, distribuidos en:
ALDEA BRASILERA 3
LAS CUEVAS 1
LIBERTADOR SAN MARTIN 1

Departamento Concordia 3, distribuidos en:
CONCORDIA 3

Departamento Federación 2, distribuidos en:
FEDERACION 2

Departamento La Paz 2, distribuidos en:
ALCARAZ 2

Departamento Uruguay 2, distribuidos en:
CONCEPCION DEL URUGUAY 2

Departamento Tala 2, distribuidos en:
MACIA 2

Departamento Gualeguay 1, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 1

Departamento Gualeguaychú 1, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 1

Pese al notorio descenso en la cifra de nuevos casos, la cartera sanitaria provincial dejó oficializados otros nueve fallecimientos vinculados a Covid-19 y ya son 2.306 desde el inicio de la pandemia.

Seis corresponden a hombres. Cuatro se encontraban internados en el Hospital Masvernat de Concordia: dos pacientes, de 67 y 50 años de edad, eran oriundos de Federación; otro, con 41 años, procedente de San José de Feliciano; y el restante, un concordiense de 89 años.

Asimismo, se informó el deceso de otro hombre, de 74 años, que permanecía en el Hospital Centenario de Gualeguaychú y de un vecino de Paraná, de 53 años, ingresado en el Hospital San Martín.

Por otro lado, perdieron la vida tres mujeres. Una de ellas tenía 79 años de edad y estaba internada en el Hospital Centenario de Gualeguaychú; otra de 49 años, oriunda de Colón, institucionalizada en el Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay; y la restante, con tan solo 40 años, era de Paraná y se encontraba en el Hospital San Martín.

Fuente: El Entre Ríos / Ministerio de Salud de Entre Ríos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here