20.7 C
Basavilbaso
jueves, enero 21, 2021
Inicio Provinciales PRO. La culpa no es de Macri es de Bordet

PRO. La culpa no es de Macri es de Bordet

Tras conocerse la noticia de que un grupo de acreedores de la deuda pública provincial entablaron una demanda en Nueva York, desde el PRO Entre Ríos “queremos manifestar nuestra preocupación ante esta gravosa e insólita situación que perjudica a todos los entrerrianos, en donde, el mismo Gobierno provincial que endeudó a la Provincia y no pagó, ahora se justifica echándole la culpa a Macri”.

“La culpa no es de Macri”

Así comienza el comunicado remitido a la redacción de El Entre Ríos de parte de la Mesa Ejecutiva PRO Entre Ríos que preside el concordiense Eduardo Caminal. “Nuestro Gobernador Bordet parece olvidarse, una vez más, la permanente ayuda que recibió por parte de la gestión del ex Presidente Macri, la cual le permitió palear el mal estado en que se encontraba la provincia luego de tantos años de gobierno justicialista•.

“Está claro que la culpa no es de Macri, sino más bien, de una defectuosa administración provincial que en vez de combatir el problema y enfrentarlo, parece agravarlo cada vez más en la búsqueda constante de culpables”, afirmaron los partidarios del expresidente en la provincia. “De otro modo, ¿cómo se explica que con un presupuesto de $207.000 millones no se puedan pagar $1.500 millones? ¿A caso las deudas contraídas no son tenidas en cuenta en el presupuesto?”, cuestionaron.

“Estamos a disposición del Gobernador”

“Siendo el Gobierno provincial el responsable de lo que está sucediendo, y en miras de que solo no ha podido resolver el problema, es que apelamos a su madurez política convocando a toda la oposición provincial a trabajar en una solución de fondo a este problema y poder defender los intereses de todos los entrerrianos”, requirieron.

Dijeron, luego, que “teniendo en cuenta además, que en los próximos meses operan nuevos vencimientos y el default estaría más cerca de producirse, es imperioso lograr un acuerdo con los tenedores”.

“Para esto, los dirigentes de este espacio estamos a disposición del Gobernador y su equipo para poder aportar nuestras ideas y brindar una alternativa de resolución lo más efectiva y pronta posible”, ofrecieron finalmente.Fuente: El Entre Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí