2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioLocalesPrimera reunión del Departamento de Medioambiente de la UIER

Primera reunión del Departamento de Medioambiente de la UIER

En las últimas horas, la Secretaria de Producción y Ambiente, Celia Metzler, en representación del Municipio participó de la primera reunión del Departamento de Medioambiente de la UIER (Unión industrial de Entre Ríos).
Este espacio es importante, ya que en el mismo se hace foco sobre temas relacionados al tratamiento residuos peligros y al derecho ambiental.
En esta oportunidad, la reunión que se efectuó de forma virtual, contó con la presencia del Secretario de Ambiente Provincial, Martín Barbieri, la Subsecretaria de Ambiente, Valeria González Wetzel, y el coordinador de Control y Fiscalización, Mauro Rodríguez.
Los temas abordados en este primer encuentro fueron, los residuos peligrosos, prestación de servicios de traslado y tratamiento de residuos, seguimiento a las gestiones realizadas desde UIER, y del temáticas propias del derecho en cuestiones ambientales.
Desde la

Secretaría de Producción y ambiente Municipio de Basavilbaso

recuerdan que está en vigencia la ordenanza de Residuos peligrosos y biopatogénicos y que los establecimientos deben presentar el formulario de inscripción (Ya se les acercó a la mayoría la guía de inscripción y documentación). Dicha presentación se debe realizar en las oficinas de la secretaría (Edificio Ex Control – Av. Perón 398), de lunes a viernes, de 8 a 12hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí