9 C
Basavilbaso
domingo, junio 20, 2021
InicioLocalesPor la presencia de la esposa de un médico de Paraná en...

Por la presencia de la esposa de un médico de Paraná en Basavilbaso, denuncian al director del del hospital

En las últimas horas denunciaron penalmente al Director del Hospital de Basavilbaso, Dr. Sergio Giordanengo. El facultativo local fue denunciado penalmente en sede de la Policía Federal Argentina por parte de la Obstetra Fabiana María Peralta Sans Keiroff, trabajadora del nosocomio.

La denuncia, según Diario NOVA, se debe a la presunta violación del DNU presidencial por habilitar a una señora, que provenía desde la ciudad de Paraná y se hospedaba en el Hospital, indica la denuncia.

Teniendo en cuenta que la capital entrerriana fue declarada ciudad de transmisión comunitaria, según se denunció, la mujer paranaense venía de acompañante de su esposo que es médico. “La actividad de la señora era de paseo”, indicó la denunciante, con un permiso aparentemente apócrifo.

La profesional radicó la denuncia acompañada del abogado Ernesto Figun del fuero uruguayense, tomando intervención el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Consultado por FM Centro, el Dr. Sergio Giordanengo manifestó que espera la notificación oficial del juzgado ya que, hasta ahora, solo se enteró por la prensa. Además, declaró estar a disposición de cualquier requerimiento del Juez, como así también de cualquier vecino que tenga dudas respecto de su accionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí