30.3 C
Basavilbaso
lunes, enero 25, 2021
Inicio Locales Poda de arboles, recomendaciones de Espacios Verdes

Poda de arboles, recomendaciones de Espacios Verdes

Poda de arboles, recomendaciones de Espacios Verdes

 

La Dirección de Espacios Verdes de la Secretaría de Producción y Ambiente Municipal les recuerda a los vecinos de la ciudad que SIEMPRE que se requiera podar un árbol que este ubicado en un espacio público, se debe PEDIR FICHA DE AUTORIZACIÓN previa en las oficinas de la Secretaría (Edificio Ex Control). La misma se puede obtener, de lunes a viernes, de 8 a 12hs. A su vez, se vuelve a informar que el trabajo de poda debe ser realizado por PERSONAL AUTORIZADO (REGISTRO DE PODADORES) Y CAPACITADO.
En el siguiente link toda la información y la planilla de autorización vía online: https://www.basavilbaso.gob.ar/…
Se debe resaltar que cada árbol ubicado en la vía publica pertenece al patrimonio de la cuidad, más allá de quien lo haya plantado en dicho lugar y por estos motivos es que se deben realizar los pasos detallados anteriormente como lo estipula la Ordenanza 399/14.
Importante: Las ramas y restos de poda NO deben ser acumulados en espacios públicos como plazas, plazoletas, boulevares, etc. Sino que deben ser ubicados en el frente de los domicilios para que personal de Obras y Servicios Públicos pueda retirarlos correctamente.
Se pide la responsabilidad ciudadana y el cumplimiento de las normas establecidas, de este modo se evitará sanciones (multas) y avanzaremos hacia una ciudad más ordenada y limpia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí