Pese a las inundaciones por la crecida del río Uruguay garantizan la actividad turística

0
78

La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) emitió un comunicado a fin de informar que los prestadores garantizan la prestación de los diferentes servicios turísticos de cara a la temporada estival pese a las inundaciones que afectan ciudades como Concordia y Colón • “Todos los accesos a la provincia se encuentran en perfecto estado para que su viaje sea seguro y placentero”, aclararon

Ciudades de la costa del río Uruguay se están viendo afectadas por la crecida del río, que ha provocado la evacuación de al menos a 500 familias en la ciudad de Concordia. No obstante, desde la Cámara Entrerriano de Turismo llevaron tranquilidad a los turistas y aseguraron que todas las prestaciones están garantizadas de cara a la temporada estival.

“La oferta turística de Entre Ríos se nutre de sus excelentes complejos termales, parques acuáticos, parques de aventura, playas de arroyos, turismo rural, museos, gastronomía, fiestas populares y carnavales y que queremos comunicar que no están afectados por estas circunstancias, ni ahora ni con vistas a la temporada estival”, indicaron a través de un comunicado.

Asimismo, recordaron que las costas de barrancas sobre el Paraná o las playas sobre el lago de Salto Grande ofrecen su atractivo, “sumándose a los antes enumerados, para seguir haciendo de Entre Ríos un destino de preferencia para muchos argentinos”.

Por último, aclararon que todos los accesos a la provincia se encuentran en perfecto estado para que su viaje sea seguro y placentero. (APFDigital)