Pedro Parpagnoli seguirá al frente de la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay

0
246

Este sábado 27 de noviembre, durante horas de la mañana, la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU) realizó su Asamblea General donde renovó sus autoridades de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

El reelecto presidente Pedro Parpagnoli hizo un breve repaso de la labor de la Asociación; destacó la importancia de haber conseguido la personería jurídica, los talleres sobre comunicación con perspectiva de Género, Libertad de Expresión para Periodistas y Periodismo y Salud: el desafío de comunicar durante la nueva etapa de la pandemia.
Además, de las gestiones sobre los proyectos de ordenanza sobre la pauta publicitaria del municipio y acceso a la Información Pública.

Por último, remarcó la satisfacción de haber conseguido que una calle de Concepción del Uruguay lleve el nombre de “Carlos Ariel Gonzales Cardozo” miembro honorífico de la Apdu y socio fundador de la misma.


La reunión se realizó en la sede de Agmer Uruguay (Almafuerte 729). Tras la lectura y aprobación del acta, como el balance económico de la gestión 2021, los socios integrantes votaron y proclamaron la flamante Comisión Directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

La nueva Comisión Directiva 2021-2023

Presidente: Pedro Ricardo Parpagnoli
Vice: Norma Beatríz Ogguier

Secretario: Martín Alejandro Barral
Tesorero: Alejandro Javier Francia

Vocales titulares
Néstor Ildefonso Ojeda
Valentín Bisogni

Vocales suplentes
Carlos Ariel González Duré
Gustavo Martín Barragan

Revisor de cuentas titular
Mario Fernando Rovina

Revisora de cuentas suplente
Antonella Belén Delsart