Patricia Bullrich dejará de ser Presidenta del Pro en 2024

0
80

 La ex candidata por la Presidencia convoco a elecciones para renovar autoridades con fecha a confirmar • Este jueves, se reunió con el Presidente electo  en el Hotel Libertador para definir que rol cumplirá en el gabinete que comenzará el próximo 10 de diciembre

Patricia Bullrich,actual presidenta del PRO, anunció este jueves que convocará a elecciones internas en PRO para renovar autoridades y adelantó que no se presentará para un nuevo mandato.

 

 

 

A pocos días de la asunción, Milei recibió a Bullrich este jueves en el Hotel Libertador para acercar posiciones respecto de su posible incorporación al armado nacional de La Libertad Avanza. El encuentro comenzó a las 10.30 de la mañana y culminó horas más tarde sin una confirmación.

Cabe recordar que el 23 de octubre, a penas un día después de la derrota en las elecciones, Bullrich puso fin a la licencia temporal que había solicitado en abril de este año y reasumió como presidenta del PRO. La exministra se había alejado de la primera plana del partido para encarar la campaña.

Luego, dos días después, el 25 de octubre, brindó una conferencia de prensa en donde dejó en claro su apoyo a Milei para el balotaje y generó un resquebrajamiento al interior del partido. “No podemos ser neutrales”, enunció en su momento y aclaró que la postura era de la fórmula presidencial, junto a Luis Petri, y no del partido. (APFDigital)