Para Frigerio “este triunfo sirve para ponerle límites al kirchnerismo”

0
89

Para Frigerio “este triunfo sirve para ponerle límites al kirchnerismo”


– El precandidato a diputado de la lista Juntos, Rogelio Frigerio, brindó un discurso tras conocerse los resultados que lo impusieron no sólo en la interna de Juntos por Entre Ríos, sino por sobre el candidato del Frente de Todos • “Tenemos que escuchar y entender el mensaje de la gente, porque nos enseña con su voto”, dijo

Luego de conocerse el amplio triunfo que obtuvo Frigerio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, el precandidato brindó un discurso en el que agradeció a los entrerrianos por su participación.

“Decían que los entrerrianos estaban apáticos, pero no estaban apático con la política sino que estaban con bronca”, dijo y llamó a “a estar más cerca de la gente y anteponer los intereses del pueblo, antes que las ideologías de nuestros candidatos”.

Frigerio agradeció también a quienes lo acompañaron en la lista, Marcela Ántola y Atilio Benedetti: “Estoy orgulloso de ellos”, aseguró. Además, les dedicó unas palabras a los militantes “que recién vienen de las escuelas de cuidar nuestros votos”.

· Triunfo histórico

“Los resultados que se conocen hablan de un triunfo histórico en cada rincón de la provincia. Quiero agradecerles este acompañamiento, sobre todo con los vecinos de Villa Paranacito, en donde hemos ganado después de 30 años”, remarcó.

Y agregó: “Este triunfo no es de nadie en particular sino de todo el pueblo entrerriano, y nos obliga a ser más humildes, a escuchar y a estar más unidos que nunca”.

Por último, le pidió a la militancia que lo acompañaba en el Salón Coliseo de la capital provincial a que “no bajen los brazos, este fue el primer paso de la trasformación de la provincia”.

“Mañana tenemos que estar otra vez al lado de nuestra gente, recorriendo cada barrio, escuchando cada demanda. No aflojen esto recién empieza y puede ser un camino maravilloso. A partir de mañana vamos a estar todos juntos, nuestra lista con la lista de Pedro y la de Carlos”, dijo al felicitar a quienes compitieron en la interna de Juntos por Entre Ríos.

“Tenemos que escuchar y entender el mensaje de la gente, porque nos enseña con su voto. Están más que nunca comprometidos con el futuro de la provincia y nos enseña que no está de acuerdo con esta forma de vivir y aprovechar este el enorme potencial que tiene. No se conforma con el estancamiento y ver cómo otras provincias avanzan más que nosotros. Este triunfo sirve para ponerle límites al kirchnerismo y aprender de los errores del pasado y no volver a cometerlos nunca más”, remató. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here