Oficiales egresados de la Escuela de Policía arribaron a Concepción

0
19

Todos los años desde la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” egresan los nuevos oficiales de la Policía de Entre Ríos, quienes pasan a formar parte de las filas.

Este año, un grupo de 55 oficiales recientemente recibidos fueron asignados por el Comando Superior para realizar sus pasantías en la jurisdicción de la Departamental Uruguay, que a su arribo a la ciudad fueron recibidos en la mañana por el jefe departamental comisario mayor Albornoz Alejando, la sub jefe comisario inspector Etelvina Piccini y jefe de División Operaciones comisario inspector Centurión Lazaro.

Los flamantes oficiales cursaran la Licenciatura en Seguridad Publica, siendo esta Carrera enmarcada en base al Convenio realizado entre la Policía y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y está destinada a los Oficiales egresados con tres años cursados en la Escuela Superior de Oficiales y que ostentan el título de Técnicos en Seguridad Pública.

Es por ello que los cincuenta y cinco Oficiales, tendrán dos funciones, por un lado trabajaran en pos de la prevención del delito en la ciudad de Concepción del Uruguay y por otro lado estudiaran la carrera.