Nuevo tanque de agua para abastecer barrio San Jose

0
103
Arribó a Basavilbaso el nuevo tanque que se incorporará al servicio urbano de agua potable. La estructura conformada por una torre de unos 10 metros de altura, un tanque de agua con una capacidad de 15.000 litros (De aproximadamente 4 metros de alto) y todos los accesorios correspondientes, fueron adquiridos a la empresa “Fimet S.R.L.” e instalados en la zona aledaña a la perforación realizada en el año 2019.
Informan los responsables a cargo de estas tareas que, en las próximas jornadas, se trabajará en la conexión al pozo, y la correspondiente bomba de agua ubicada en el barrio San José, integrándola finalmente a la conexión existente de este servicio esencial para la ciudadanía. Se estima que en un plazo de 20 días aproximadamente, se podrá contar con la incorporación del nuevo tanque al servicio domiciliario de agua potable, dando mayor presión en diferentes barrios de la ciudad.
“Poder concretar esta obra permitirá solucionar un problema de vieja data, provocado por el crecimiento demográfico de Basavilbaso en los últimos años, algo que beneficiará a los/as vecinos/as del sector Norte de la localidad”. Expresaron desde el Poder Ejecutivo local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here