Nuevas luminarias Led en calle Tucuman

0
356

En las últimas jornadas, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, efectuó la colocación de 8 nuevas luminarias sobre la calle Tucumán, entre calles Lagocen y Uchitel, del barrio Oeste de Basavilbaso. Estas acciones se concretaron a partir del trabajo conjunto y coordinado con vecinos de aquel sector de la ciudad, con el propósito de seguir mejorando la iluminación de las arterias viales de “Basso”.
Tal como se aprecia en las fotos, en la actualidad las calles lucen notablemente más iluminadas gracias a los nuevos cabezales de tecnología LED, los cuales fueron montados por el equipo de electricistas del Municipio, sobre columnas realizadas y colocadas por agentes municipales del taller y obras públicas.
Se destaca nuevamente la excelente predisposición de los vecinos, quienes habían mantenido previamente, una reunión con funcionarios municipales, encabezados por el Intendente Besel, y que rápidamente se pusieron de acuerdo para concretar la colocación del nuevo alumbrado público, algo que beneficia a los vecinos que residen en aquel sector de la ciudad y al conjunto de los basavilbasenses.

Como se observa en las fotos tomadas en el día de hoy, la cuadra del edificio de la emblemática Peña Folklórica “Calá” luce notablemente mejor iluminada, beneficiando a los vecinos de lugar, a quienes en el futuro lleven adelante actividades en la peña y a quienes diariamente transiten por allí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here