Multitudinario aniversario de Concepción del Uruguay

0
206

La plaza central Francisco Ramírez fue, en la tarde del sábado, escenario de una mega exposición y grandes espectáculos ofrecidos por “La Sole” y Ke Personajes, entre otros números artísticos.

La histórica y central Plaza Ramírez fue el gran escenario para los festejos populares que comenzaron a las 13.30. En varios espacios de su perímetro se vivenciaron distintos stands, actividades recreativas y culturales, un espacio destinado para niñas y niños que fue la atracción de la tarde, coronadas por el escenario central ubicado en la esquina de San Martín y Juan Perón.

Soledad Pastorutti brilló ante los presentes y ante una imagen multitudinaria por donde se mire. El frío no la detuvo y su presentación se extendió durante una hora y media. Por su parte, Ke Personajes produjo un cambio de auditorio, aunque la multitud seguía presente. Nadie se movió de sus lugares mientras en calle Galarza, cerveceros, patios gastronómicos y artesanos, brindaron otro espectáculo a través de sus servicios. Un espectáculo para no olvidar. Las y los uruguayenses y visitantes de todas partes, celebraron los 239 años de Concepción del Uruguay. Desde ahora se trabajará en los preparativos para el 240° aniversario.