Modificaciones al cronograma de inscripciones a la Colonia de Vacaciones

0
434
La Dirección de Deportes del Municipio de Basavilbaso informa que, en las últimas horas, hubo novedades en lo que respecta a los protocolos sanitarios relacionados a la temporada de verano 2020/21. A partir de lo mencionado, analizando las nuevas normativas y consultando con las autoridades sanitarias, la Dirección de Deportes Municipal, dispuso realizar modificaciones al cronograma de inscripciones a la Colonia de Vacaciones 2020/21, alterando lo comunicado inicialmente, días atrás. Por todo lo detallado se informa que, a partir del 11 de diciembre, las inscripciones estarán abiertas para todos los grupos de colonia, jóvenes desde los 4 años hasta los 13 años de edad.
Dentro de este nuevo cronograma de inscripciones, se deben destacar distintos puntos a tener en cuenta:
• Por lo establecido en los protocolos, el número máximo de participantes en simultáneo, será de 160 niñas y niños en total, los cuales se distribuirán en grupos 20 jóvenes por cada profesor de la colonia. Por lo que los cupos serán limitados.
• Cada 21 días se podrán renovar las inscripciones, en base a los cupos disponibles, respetando siempre el número máximo establecido.
*Es importante aclarar que la Colonia de Vacaciones 2020/21 iniciará sus actividades el 14 de diciembre del 2020 y se extenderá hasta el 21 de febrero del 2021.
En lo que respecta a los precios de la Colona de Vacaciones, el mismo será de $600 por los 21 días, a lo que se le sumarán las 3 revisiones médicas las cuales tendrán un costo de $200 c/u (por recomendaciones de profesionales sanitarios se tomó la decisión de hacer una revisión cada 7 días).
Se informa a padres, madres y/o tutores que, para concretar la inscripción, las personas a cargo deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, en el Polideportivo “Gral. San Martín”, de lunes a viernes, de 9 a 12hs. Para consultas pueden llamar al 03445 481380, en los mismos horarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here