Milei confirmó que Marco Lavagna continuará al frente del Indec

0
45

A través de un comunicado publicado en la cuenta de la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina, se informó que la continuidad se debe a que “sus equipos estan trabajando en un proyecto que dotará de autonomía y autarquía” por lo que no dependerá del Ministro de Economía, tal como venía sucediendo

La cuenta de la “Oficina del Presidente Electo de la República Argentina” utiizó la red social X para realizar otros dos anuncios más durante este martes. Por un lado, Marco Lavagna seguirá siendo el director del INDEC durante el gobierno de Javier Milei, luego de una gestión atravesada por el Censo 2022.

En el comunicado, se indica que  el equipo de trabajo que está vigente “están trabajando en un proyecto que dotará de autonomía y autarquía” por lo que no dependerá del Ministro de Economía, tal como venía sucediendo.

Por otra parte, hubo comunicación con Elonk Musk  dueño de la red social “X”, quién  se puso a disposición para “colaborar con la defensa de las ideas de La Libertad” a través de la cuenta de “Oficina del Presidente Electo de la República Argentina”. Además se informó que habrá reunión en Argentina entre ambas partes. (APFDigital)