Milei compartió publicación que involucra a Frigerio con el negocio del litio

0
22

El presidente Javier Milei compartió un twit que da cuenta que habría una sociedad en el negocio del litio que incluye al gobernador Rogelio Frigerio, al ex presidente dela Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó y al ex diputado nacional Nicolás Massot, entre otros

“El negocio de la política es tan redituable que Massot, Frigerio y Monzó, opositores de Javier Milei desde hace 2 años tienen una empresa que se dedica a extraer litio en un salar de Salta, la provincia que gobierna otro socio, como ellos, de Larreta y Massa”, fue el twit publicado por la usuaria de la Red X (ex Twitter), Carolina Moine, que compartió Milei.

Tal publicación a su vez incluye una noticia publicada por el sitio FM Noticias 881 que indica que los tres dirigentes son socios de una empresa habilitada para explorar litio en la provincia de Salta.

La información incorpora el link del Boletín Oficial que brinda detalles sobre la sociedad en cuestión: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/segunda/A1049291/20211105?busqueda=1. (APFDigital)