Este sábado se realiza la gran “Fiesta Criolla” en Basavilbaso

0
38

“Desde hace varios meses se viene con este proyecto que hoy, con el visto bueno del intendente de Basavilbaso, Hernan Besel, y el Secretario de Cultura y Turismo, Jorge Kleiman, lanzamos oficialmente” comunicó hace más de un mes Alberto Caballero al referirse a la primera Fiesta Criolla a realizarse en Basavilbaso.

“Se ha proyectado algo diferente a lo que se hace habitualmente, queremos que ésta no sea la única, sino el comienzo de varias ediciones donde se destacará la gastronomía criolla; en esta primer edición la vedette de la noche será el asado a la estaca”, indicó Caballero.

“En esta travesía me acompaña Pablo Francolini, chef y amante de la cocina criolla, quien es el creador de la Fiesta Criolla en Concordia y con quién venimos de participar en concursos de asadores y eventos criollos; la coordinación general estará a cargo de mi hermano Osvaldo Daniel Caballero, quien es el que le mete pata para que todo salga como lo hemos planificado”, contó “Tito” Caballero desde Concordia.

Este sábado 3 de diciembre, en Centralidad Urbana, se realizará el evento donde, además de asado, habrá números artísticos y distintos atractivos.