Macri estuvo este martes en Victoria

0
24

El expresidente Mauricio Macri llegó este lunes a Entre Ríos, a dos semanas de las elecciones generales. A su llegada a Victoria, se refirió a lo que ocurrirá el 14 de noviembre y señaló que tiene “mucha esperanza, mucho entusiasmo, porque empieza una Argentina distinta”.

Lejos de lograr revertir los resultados de las PASO, consideró que “se va a profundizar la vocación de cambio de los argentinos”.

Remarcó que en Entre Ríos apoya a la lista que encabeza Rogelio Frigerio: “Va a ser una gran oportunidad para los entrerrianos. Estoy acá haciendo campaña con él”, enfatizó, sumándose a la campaña proselitista de la lista a diputados nacional de Juntos por Entre Ríos, que encabeza el exministro del Interior de su gestión.

En ese marco se lo pudo ver recorriendo la zona céntrica de la ciudad de las siete colinas, charlando con vecinos y acompañado por el propio Frigerio y la 5 candidata de la lista, la concordiense Nancy Ballejos. Previamente, la agenda de los dirigentes de la oposición había incluído una conferencia de prensa y una reunión partidaria con los integrantes del Consejo Directivo Provincial del PRO y legisladores de dicho espacio político.

Bienvenida

A su momento, el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, habló de la llegada de Macri a la ciudad. “Además de ser de mi espacio, es un expresidente. Creo que cualquier autoridad que haya ejercido la presidencia debe ser bien recibido por una ciudad como la nuestra y creo que así va a ser, en la tarde de hoy y mañana, que va a desarrollar algunas actividades en el centro”, comentó, publicó El Entre Ríos.

En lo que respecta a las actividades que realizará el expresidente, detalló: “Primero, tiene una charla con 50 referentes de distintos puntos de la provincia. Posteriormente, hay una conferencia de prensa y luego va a visitar el centro de monitoreo que fue una de las cosas que nos adjudicó en su gestión. Finalmente, hará una caminata por el centro y ya terminará la recorrida”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here