Los viajes de egresados podrían retornar a partir de octubre

0
45

El secretario de Transporte de la Provincia, Néstor Landra, adelantó a APFDigital que es posible que a partir del 1° de octubre se habiliten los viajes estudiantiles en todo el país

 

“Hoy todavía no tenemos turismo estudiantil y es una consulta recurrente”, mencionó el funcionario, quien señaló que las empresas vinculadas al rubro “están vendiendo packs, pero aún no está habilitado”.

Landra recomendó a los padres y madres que reciben esas ofertas y hayan elegido destino y empresa que comiencen a pagar los packs porque “abarata el costo. Se está gestionando (la reapertura), los empresarios lo saben y por eso están haciendo visitas a las escuelas”, puntualizó.

La posibilidad de que la actividad regrese a partir de los primeros días de octubre es en lo que se está trabajando ahora, consignó. Además evaluó que la situación sanitaria generada por la pandemia “mejoró muchísimo” y eso posibilita que el regreso esté más cerca. La rehabilitación corresponderá al Ministerio de Transporte de la Nación. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here