Llega este sábado a Basavilbaso la Expo Salud

0
17

La Expo Salud es un evento de alcance nacional organizado por la Universidad Adventista del Plata en Puiggri y desarrollado por 50 universitarios avanzados de las carreras de medicina, enfermeria, odontologia, kinesiologia y nutrición de dicha Universidad en Puiggari. Con este programa recorren el país promoviendo la salud, la prevención y el bienestar de cada localidad.
El evento consiste en un Circuito de Salud donde se promueven 8 remedios naturales para una mejor calidad de vida, y se ofrece consejeria gratuita, tests de salud cardiaca y salud bucal, chequeos antropométricos, como el Indice de Masa corporal y otros programas gratuitos para cada participante.
También cuentan con un equipo especializado en los niños, llamado “Expo-Salud Kids”, que a través de actividades recreativas adapta la atención y los consejos para los más pequeños.

Este sábado, con el acompañamiento del municipio, en Centralidad Urbana se desarrollará la actividad abierta y gratuita para toda la población de Basavilbaso.