9.6 C
Basavilbaso
lunes, agosto 2, 2021
InicioLocalesLimpieza integral del parque autóctono

Limpieza integral del parque autóctono

En las últimas jornadas, el Municipio, en un trabajo inter-áreas realizó la limpieza integral del parque autóctono local, conocido popularmente como “Laguito”. Este espacio público de recreación, ubicado en el sector Oeste de “Basso”, se encontraba con problemas en la circulación natural del agua debido a la acumulación de restos verdes, malezas y barro.
Luego de la intervención y limpieza por parte de agentes y maquinarias municipales, el lago ubicado a metros del polideportivo “Gral. San Martín”, luce totalmente diferente, apreciándose ahora el agua, como así también la flora y fauna que lo identifican. Paralelamente a lo detallado, se trabajó en el corte de pasto, extracción de restos de árboles que por acción del viento se quebraron y estructuras que se encuentran dentro de este espacio público.
Trabajadores municipales de la Dirección de Deportes, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de la Dirección de Espacios Verdes (Sec. De Producción y Ambiente) se desempeñaron en estas actividades de manera coordinada, a fin de renovar un espacio icónico de la localidad, muy querido por los/as basavilbasenses.
Según precisaron las áreas intervinientes, se continuará trabajando en el lugar, a fin de seguir mejorando y manteniendo los diferentes sectores del “Laguito”, en beneficio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí