20.7 C
Basavilbaso
jueves, enero 21, 2021
Inicio Provinciales Legisladores justicialistas entrerrianos fueron recibidos en Olivos por Alberto Fernández

Legisladores justicialistas entrerrianos fueron recibidos en Olivos por Alberto Fernández

Durante la tarde de este miércoles los diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos estuvieron en la Quinta de Olivos y se reunieron con el presidente Alberto Fernández • Gaillard y Casaretto estuvieron presentes

Los legisladores del Frente de Todos que integran la Cámara Baja nacional se acercaron a la Quinta de Olivos y se reunieron con Alberto Fernández.

Allí hicieron “el balance legislativo del año” y dialogaron sobre “los desafíos del 2021 para seguir poniendo a la Argentina de pie”.

La diputada nacional Carolina Gaillard fue una de las que se acercó a la Quinta de Olivos: “Somos equipo! Terminando el año con nuestro Presidente @alferdez en Olivos junto a todos los diputad@s de  FrenteDeTodos. Vamos por más conquistas, más derechos, más políticas públicas que mejoren la vida de nuestro pueblo”, tuiteó.

En tanto, el diputado Marcelo Casaretto afirmó: “Terminamos un año intenso y de pandemia, y confiamos en un mejor 2021. Nos reunimos Diputados Nacionales del Frente de Todos que sancionamos las leyes que necesita la Argentina”. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí