Las repercuciones en Entre Ríos sobre las renuncias en el gabinete nacional

0
65
 
Es que pasado el mediodía de este miércoles, se fueron haciendo públicas las renuncias presentadas al presidente Alberto Fernández, por una serie de funcionarios del gabinete nacional, entre los que se incluye al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Ante esta ola de renuncias, y toda la desestabilización que implicaría en la gestión, hubo diferentes expresiones en Entre Ríos. Algunos fueron mensajes de apoyo, otros de crítica ante el contexto social, ambiental y económico y los resultados electorales.

“Nuestro apoyo al compañero”

Por un lado hubo mensajes de apoyo al presidente, remarcando la confianza en el Frente de Todos de cara a noviembre. Entre ellos, los candidatos Enrique Cresto y Carolina Gaillard, los diputados nacionales Edgardo Kueider y Marcelo Casaretto y el Secretario General del Movimiento Evita Entre Ríos, Emiliano G. Tatau.

“Hay que hacerse cargo y gobernar”

En las redes también hubo mensajes contra la situación que se vive en los gabinetes, pero impulsados principalmente por lo que se vive en el gobierno nacional. Entre ellos, los intendentes y precandidatos Pedro Galimberti y Dario Schneider, la candidata de la Izquierda, Nadia Burgos, y la diputada nacional Gabriela Lena.

Fuente: El Entre Ríos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here