6.3 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioLocalesLa semana, que comenzó muy fría, terminará con temperaturas primaverales

La semana, que comenzó muy fría, terminará con temperaturas primaverales

Se esperan condiciones de tiempo muy estables, sin pronóstico de lluvias y con condiciones cada día un poco menos frías. Las tardes se irán tornando agradables con el correr de la semana. Las máximas ascenderán hasta los 23 grados

Se registraron temperaturas negativas en la mayor parte de Argentina, siendo una de las mañanas más gélidas del año. El frío irá mermando con el correr de la semana, y lugares que presentaron 5 °C bajo cero superarán los 30 °C.

El frío se encuentra instalado sobre el centro y norte de la Argentina, con madrugadas heladas. Sucede que el fin de semana se produjo el ingreso de esta nueva masa de aire polar.

De esta forma, condiciones muy estables prevalecen en todo el centro y norte de Argentina, produciéndose un fuerte enfriamiento que da lugar a temperaturas muy bajas durante las mañanas, explicó el meteorólogo Christian Garavaglia

Pronóstico
En lo que resta de esta semana hábil se esperan condiciones de tiempo muy estables en el centro y norte de Argentina, sin pronóstico de lluvias y con condiciones cada día un poco menos frías.

Habrá un cambio de vientos al norte en gran parte de la Argentina. Las tardes se irán tornando agradables con el correr de la semana, y las máximas se ubicarán entre los 20 y 23 grados en Entre Ríos a partir de mañana, mientras que las mínimas superarías los 10 grados desde el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí