8 C
Basavilbaso
lunes, agosto 2, 2021
InicioLocalesLa Secretaria de Cultura visita músicos en sus domicilios

La Secretaria de Cultura visita músicos en sus domicilios

En el marco de la cuarentena, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Basavilbaso, junto al Área Joven, se propuso visitar en sus domicilios a los artistas locales. Con la idea de interiorizarse respecto de la situación de cada uno, la falta de ingresos, visión de la actualidad, perspectivas una vez superada la instancia de la pandemia, proyectos, etc.

En esta oportunidad se visito a Fabricio Gonzalez, líder de la banda El Dekyte y Diego Schimpf de “Du Emisor”.
Ambos, en una amena charla, contaron sus comienzos, sacrificios, anécdotas de distintos show, la pasión que sienten por la música, cada uno en su estilo, y fundamentalmente las ganas de seguir, cuanto antes, compartiendo conciertos con sus seguidores.

Fabricio Gonzalez brindo detalles del reciente vídeo que compartió a través de las redes sociales junto a Abigail Díaz, el que tuvo una repercusión notable.
Diego, en su propio estudio, entre otras cosas, contó con orgullo que comparte la banda con su hijo, lo que representa transmitir la pasión de generación en generación.
En los próximos días se seguirá con las visitas con el afán de acompañar a nuestros artistas populares de los distintos géneros y así poder ser, desde el municipio, una contención en tiempos complicados.

“Todos tienen una historia que contar, solo hay que saber escuchar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí