22.5 C
Basavilbaso
miércoles, enero 27, 2021
Inicio Provinciales La Provincia reforzó la asistencia alimentaria de niñas, niños y adolescentes para...

La Provincia reforzó la asistencia alimentaria de niñas, niños y adolescentes para el receso estival

En el marco de las políticas alimentarias que lleva adelante el Estado provincial, desde el 21 al 23 de diciembre se concretará la distribución de partida de módulos alimentarios en 900 comedores escolares de la provincia, que en la oportunidad incluirán productos navideños

De esta manera, con la partida correspondiente al mes de enero del 2021 se unificará la modalidad del servicio de entrega de módulos en los, aproximadamente, 900 comedores escolares distribuidos a lo largo y ancho del territorio provincial.

En este marco, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, garantiza la alimentación de 48.700 titulares de derechos que recibirán, previo a la fecha de Navidad, los módulos de Copa de Leche y el módulo de alimentos que incorporará insumos navideños, lo cual significa una inversión por parte de la provincia de 118 millones de pesos.

A través de estos módulos reforzados, el gobierno entrerriano, garantiza la asistencia alimentaria para las niñas, niños y adolescentes durante el receso escolar. Además, en esta oportunidad se incorporan productos tipos de las festividades de fin de año. De igual manera se hará entrega del módulo correspondiente a la Copa de Leche que contiene frutas variadas. (APFDigital)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí