31.8 C
Basavilbaso
miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Locales La provincia realizó el acto virtual por el Bicentenario de la República...

La provincia realizó el acto virtual por el Bicentenario de la República de Entre Ríos

Este martes, en horas de la mañana, el Presidente Municipal, Hernán Besel, acompañado por el Secretario de Cultura y Turismo, Jorge Kleiman, participaron de forma virtual del Acto Oficial por los 200 años de la República de Entre Ríos.

Encabezaron este encuentro Francisca Dagostino, Secretaria de Cultura de la provincia; Jorge Pedro Busti, Presidente de la Comisión permanente para el Estudio de la Vida, Obra y Legado de Francisco Ramírez y Roberto Romani, Asesor Cultural de Entre Ríos.

Al mismo tiempo, participaron autoridades provinciales, intendentes y responsables de Cultura. La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura de la provincia con el apoyo del Consejo Provincial de Cultura del cual Basavilbaso forma parte.

Luego de la presentación, se realizó una charla de referencia histórica, a cargo del investigador Rubén Bourlot e historiadores la Comisión del Bicentenario, sobre el marco histórico de la proclama por los 200 años de la República de Entre Ríos.

De este modo se recordó y celebró una fecha emblemática para nuestra provincia, de una manera diferente debido a la pandemia pero que no dejó de ser importante y significativa para los entrerrianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí