4.6 C
Basavilbaso
miércoles, julio 28, 2021
InicioLocalesLa provincia construirá 65 nuevas viviendas en cinco localidades

La provincia construirá 65 nuevas viviendas en cinco localidades

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano rubricó convenios para la construcción, con recursos propios, de 65 nuevas soluciones habitacionales en Gualeguaychú, La Paz, San Gustavo, Ibicuy, y Colonia Avigdor.

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, llevó adelante la firma de los convenios a través de los cuales la provincia construirá con recursos propios 22 viviendas en Gualeguaychú; 17 en La Paz; 10 en San Gustavo; 10 en Ibicuy; y seis en Colonia Avigdor.

Las firmas se desarrollaron en la sede del organismo y contaron con las presencias de los intendentes de Gualeguaychú, Martin Piaggio; La Paz, Bruno Sarubi; Ibicuy, Gustavo Roldán, de San Gustavo, César Simino, y la presidenta comunal de Avigdor, María Mercedes Pérez. También participaron los legisladores provinciales Sergio Castrillón y Daniel Olano.

En ese marco, Bisogni expresó: “Acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet, y que desde el organismo llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

Resaltó que la obra pública que se ejecuta y en especial la construcción de viviendas “mejora las condiciones de vida de la gente y genera trabajo genuino y directo”.

Por último, el directivo sostuvo: “Desde el gobierno provincial continuaremos construyendo más viviendas para que más familias puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir”.

Por su parte, el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio dijo: “La firma de este convenio nos permitirá construir 22 nuevas viviendas en nuestra ciudad, que se suman a las 78 soluciones habitacionales que se entregaron recientemente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí