La policía de Basavilbaso recupera moto

0
140
En la madrugada de hoy, Comisaría local es advertida -a través de un llamado anónimo- sobre dos masculinos que se encontraban junto a una motocicleta, en cercanias a calle Quiroz y las vías del ferrocarril.
Una vez en el lugar, los uniformados solicitaron solicitaron al conductor que exhibiera la documentación del rodado, manifestando éste que no contaba con los papeles que acreditaban su propiedad pero que la misma había sido adquirida “de buena fe, hace varios meses” en la localidad de Villa Mantero.
El rodado en cuestión es una motocicleta marca Keller, 110 CC., sin carenado, sin dominio colocado, sin luces ni espejos retrovisores, y motor marca Keller el cual su correspondiente número se encontraba ilegible, limado en su totalidad. En cuanto al número de cuadro, el mismo no pudo ser visualizado ya que se encontraba repintado de color negro.
Ante tal situación, el personal policial procedió al formal secuestro del motovehículo por la supuesta infracción al Art. 289 del C.P.A, trasladando a ambos masculinos -mayores de edad- hasta la dependencia local, para su correcta identificación. Una vez allí, se informó lo propio al fiscal auxiliar en turno Dr. Eduardo Santo, indagando a ambos masculinos y quedando supeditados a la causa up-supra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here