2.9 C
Basavilbaso
sábado, julio 31, 2021
InicioProvincialesLa Mesa de Enlace entrerriana llamó a protestar en San Nicolás

La Mesa de Enlace entrerriana llamó a protestar en San Nicolás

La Mesa de Enlace de Entre Ríos adhirió a la movilización que se realizará el 9 de julio en San Nicolás, “ante los avances negativos del Estado”, informaron a AIM. Convocan a los productores entrerrianos a plegarse a la lucha.

Las entidades que representan a los productores entrerrianos agrupadas en la Mesa de Enlace invitaron a participar de la movilización nacional que se realizará el 9 de julio en San Nicolás, ruta nacional N° 9, km 228, a las 10.

La convocatoria surgió ya que “pasado un año y medio de gestión del gobierno nacional, notamos con preocupación la ejecución de una serie de medidas que no sólo atentan contra el campo, la producción y la cadena agroindustrial del país, sino también contra muchos sectores independientes de nuestra sociedad”, indicaron.

“A las medidas intempestivas altamente intervencionistas del gobierno nacional, como el incremento de retenciones e impuestos, las limitaciones fijadas a las exportaciones de carne, la estatización de la Hidrovía del Paraná, la ideologización de un órgano técnico como el INTA, hay que sumar la inexistencia de un diálogo constructivo, la limitación de las libertades, las restricciones a la propiedad privada y las declaraciones oficiales sesgadas. En suma, la generación de un clima de enojo y zozobra en el campo y gran parte de la sociedad”, aseguraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí