La juventud, se siente desorientada ?

0
374
Nuevamente se produjo una aglomeración de jóvenes en Basavilbaso, dejando en evidencia que la “fiesta cuidada” consensuada entre un grupo de jóvenes y las autoridades municipales no tuvo el éxito de la semana anterior.
“Personal de Comisaría de Basavilbaso toma intervención en una aglomeración de personas en un predio de esa localidad, en inmediaciones del polideportivo municipal”, comenzaba informando la Policía de Entre Ríos.
Según el texto enviado a los medios de comunicación, los agentes intervinieron aproximadamente a las 2:30 de la madrugada al predio que se encuentra en inmediaciones del polideportivo municipal.
“Pasadas las 4”, continúa, “en el lugar se encontraban cerca de mil personas, en su mayoría jóvenes, los cuales no se encontraban respetando las medidas de bioseguridad establecidas”, agregaron. El predio fue despejado aproximadamente a las 6 de la mañana.
A diferencia de la semana anterior, cuando por acuerdo entre el municipio, jóvenes, distintas fuerzas -especialmente la policial a cargo de Lorenzo Ramallo-, se realizó el evento en el denominado “triángulo” del acceso a Basavilbaso con presencia, además, de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, División Transito, etc.
Distintos funcionarios de la administración municipal explicaron, en diferentes medios locales y provinciales, que la idea siempre fue cuidar a los jóvenes, ofreciendo un predio para que no quedaran librados al azar en medio de un campo, como venía ocurriendo y como, lamentablemente, volvió a ocurrir el viernes y parte del sábado.
Claramente se pudo advertir diferencias entre el Jefe de la Comisaria y su segundo, este último a cargo del operativo del fin de semana que término “arrastrando” a los jóvenes nuevamente a la clandestinidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here