La dirigencia entrerriana destacó como buen gesto la no candidatura de Macri

0
18

Luego del anuncio de Mauricio Macri de que no será candidato a presidentes, diferentes voces entrerrianas de “Juntos por el Cambio”  apoyaron la medida a través de la red social Twitter

En la tarde de este domingo, diferentes referente del PRO y de la Unión Civica Radical (UCR) se manifestaron tras el anuncio de Mauricio Macri:

Rogelio Frigerio (diputado nacional, precandidato a gobernador por JxC): “Muy buen mensaje de @mauriciomacri para Juntos por el Cambio: el proyecto colectivo de JxC esta por encima de cualquier dirigente, la importancia de construir equipos y de mantener la unidad. Sacar adelante al país es una responsabilidad compartida”.

Alfredo De Ángeli (senador nacional del PRO): “Gracias @mauriciomacri  por tu coherencia y humildad que cada día que pasa te hace más grande. Con tus valores marcaste el camino. Orgulloso de ser parte de tu equipo”.

Gabriela Lena (diputada nacional de la UCR): “Celebro las palabras del ex presidente @mauriciomacri excelente mensaje para @juntoscambioar y todos la los argentinos. No debemos depositar las esperanzas en un salvador mesiánico, ya que nadie puede solo, debemos estar unidos en post de sacar adelante a la Argentina”.

Esteban Vitor (diputado provincial PRO): “¡Gracias @mauriciomacri  por tu grandeza y generosidad!”.

Ayelén Acosta (diputada provincial del PRO): “Hace muchos años conozco a Mauricio Macri. Su renuncia definitiva a su candidatura es sólo un gesto más de su incansable compromiso con nuestro país. ¡Sos un ejemplo para toda una generación de dirigentes políticos @mauriciomacri! Este 2023 comienza el segundo tiempo”.

Emanuel Gainza (ex concejal, precandidato a intendente de Paraná): “Humildad, compromiso y trabajo en equipo; pasan los años y el liderazgo de @mauriciomacri sigue marcando el camino hacia el futuro de nuestro país. Gracias Mauricio por este gesto; este año se termina el populismo y empieza la etapa de reconstrucción de la Argentina!”.

Nicolás Mattiauda (diputado provincial del PRO): “El anuncio de @mauriciomacri de que no será candidato es una gran demostración de su generosidad y liderazgo. Gracias por mostrarnos el camino de la unidad y de que ahora más que nunca”.

María Alejandra Viola (Ex diputada provincial PRO): “Sólo una persona tan altruista es capaz de un gesto como el tuyo @mauriciomacri”.