Juntos por Entre Ríos dobló en votos al Frente de Todos en Paraná

0
21

El dato lo dio a conocer el dirigente del PRO Emanuel Gainza. “Eso nos llena de optimismo, pero también de responsabilidad”, aseguró y remarcó que “hay que entender que los votos son de la gente y que esto es una coyuntura”. Aseguró que ahora buscarán construir “una oposición constructiva hasta 2023” pero también “una alternativa de gobierno”.

“Estamos muy contentos por el acompañamiento en Entre Ríos, principalmente en Paraná”, afirmó y precisó cuál es la diferencia en la capital entrerriana: “Por cada voto del Frente nosotros lo hemos superado en dos”, acotó. Además añadió: “Eso nos llena de optimismo, pero también de responsabilidad. Hay que entender que los votos son de la gente, que esto es una coyuntura”.

Gainza aseveró que “a partir de mañana hay que construir una oposición que sea constructiva hasta 2023, pero sobre todo que pueda generar una alternativa de gobierno a nivel nacional, provincial y municipal” y sostuvo que será “un camino a transitar con mucha prudencia y responsabilidad”.

Consultado por esta Agencia respecto a la posibilidad de la fuerza obtenga 4 de las 5 bancas en juego, el dirigente del PRO fue cauto. “Eso depende mucho del resultado provincial”, respondió y prefirió esperar los números. De todos modos afirmó: “Está claro que el resultado es contundente e histórico” y opinó que “la aparición de Rogelio Frigerio como candidato marca un antes y un después en la política provincial.

Por último señaló que a partir de mañana se construirá “un proyecto provincial que integre a todas las fuerzas que componen Juntos” y remarcó que “el aporte del radicalismo es central para esta etapa”.

 

Oposición pero sin grieta

La diputada provincial Ayelén Acosta también resaltó el resultado en Paraná y el de Paraná campaña y Concordia. “Tenemos un gran acompañamiento de todos los entrerrianos”, apuntó en declaraciones a esta Agencia.

Aseguró que a partir del lunes Juntos por Entre Ríos deberá “trabajar y poner sobre la mesa todas las problemáticas que nos vienen comentando los vecinos y poder trabajar en conjunto sin hacer una grieta con el Gobierno nacional, pero sí poder frenar ciertas leyes”. Y también “trabajar para generar una alternativa para el 2023”. (APFDigital)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here