Jornada en el “Día Internacional de lucha contra las violencias hacia las mujeres”

0
37
En el marco de las actividades diagramadas para el mes de noviembre por el “Día Internacional de lucha contra las violencias hacia las mujeres”, la Coordinación municipal de Derechos de la Mujer y Diversidad comenzó a realizar charlas en establecimientos educativos, orientadas a “vínculos saludables y prevención de violencia por motivos de género”.
En la ESJA D-184 “Supremo Entrerriano” de nuestra ciudad, se realizó la primera de las charlas, contando con la participación de alumnos/as, docentes y directivos del establecimiento educativo.
“La actividad se desarrolló de forma dinámica y participativa, logrando establecer un espacio de dialogo y debate acerca de una problemática dolorosa como lo es la violencia por motivos de género y que se encuentra lamentablemente muy presente en los diferentes ámbitos sociales”, expresaron Débora Levitzky y Viviana Pitman, quienes estuvieron a cargo de la disertación. Al mismo tiempo, agradecieron al equipo directivo, docente y alumnos/as por la participación, con el propósito de replicar estos espacios en otros establecimientos de la localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here