Jornada de salud e higiene en el NIDO

0
27
Dentro de las actividades de la “Ludoteca” del Edificio NIDO, se llevó a cabo una nueva jornada sobre Salud e higiene bucal. La odontóloga, Bruna Pesenti, profesional del Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” y del Centro de Salud “Pueblo Nuevo” fue quien estuvo al frente de estas actividades, en las cuales se realizó un control buco dental y se brindó información acerca de salud e higiene dental a los integrantes de los talleres. Al mismo tiempo, de planteó la idea de en próximas visitas al edificio poder aplicar fluor dental, el cual ayuda a prevenir la caries.
“Cada uno de los concurrentes se llevó su cepillo y pasta dental para seguir viniendo cada mañana con sonrisas luminosas” expresaron felices desde la Coordinación NIDO, agradeciendo a su vez a Bruna por estar presente y dar información tan importante para los/as “gurises”.
Cabe recordar que, es la segunda visita de la joven profesional de la salud, ya que, a principio de año había disertado, expresando la importancia del cepillado diario de dientes, los buenos hábitos en lo que respecta a la higiene de la boca y una alimentación sana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here