31.8 C
Basavilbaso
miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Provinciales Instrumentan políticas para el sector turístico

Instrumentan políticas para el sector turístico

Instrumentan políticas para el sector turístico

 

El Gobierno provincial está desarrollando políticas para la actividad turística que puedan responder a este nuevo escenario. La ley de emergencia contempla beneficios y propone nuevas alternativas para enfrentar la difícil situación.
El ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, comentó al respecto que «la colegiatura es un viejo anhelo del sector; lo mismo que una ley de transporte que contempla nuevas modalidades que no escapaban a las actividades de transporte que normalmente se estaban desarrollando asociadas al turismo». El jefe de la cartera puso en contexto la acción pública al determinar que «son herramientas que, sumadas a las distintas gestiones crediticia, asisten al sector turístico ante la nueva realidad».
Bahillo profundizó al detallar que «trabajamos en instancias formativas para darle valor agregado al sector, facilitando el acceso, como la elaboración de protocolos de buenas prácticas sanitarias para diversificar nuestros productos, atendiendo las particularidades de cada uno de ellos». En torno al porvenir sentenció que el programa estratégico planteado antes de la pandemia se regenera en un plan de reactivación, adaptado a esta nueva realidad que impone la pandemia siempre en acuerdo con el sector privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí