30.3 C
Basavilbaso
lunes, enero 25, 2021
Inicio Locales Inaugura la temporada el complejo termal de Basavilbaso

Inaugura la temporada el complejo termal de Basavilbaso

En su visita a FM Centro, Fabio Meier -actual coordinador de Termas Basavilbaso- confirmó la apertura del complejo para este próximo viernes 4 de diciembre.
En consonancia con la inauguración de la temporada estival por parte del gobierno de la provincia, Basavilbaso a través del complejo termal, totalmente renovado, se suma a la oferta turística provincial.
“Estamos con muchas expectativas, preparamos el predio de la mejor manera, incorporamos una nueva pileta y muchos atractivos más”, comentó Meier quien además agregó que sumarán “una colonia de vacaciones para los chicos, en horario vespertino, un patio cervecero y muchas otras cosas que la gente va ir descubriendo en la medida que se acerque al parque, siempre respetando los protocolos aprobados por el gobierno de la provincia”.
Como se sabe, con la llegada de los nuevos concesionarios, Termas Basavilbaso llevó adelante un importante plan de inversión en mejoras y se confirmó que ya hay un nivel de reservas muy alto, solo resta que la temporada, a pesar de la pandemia, sea productiva en términos turísticos, tanto para Termas como para Basavilbaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí