9 C
Basavilbaso
domingo, junio 20, 2021
InicioLocalesHabilitan en Basavilbaso actividades culturales con protocolos sanitarios

Habilitan en Basavilbaso actividades culturales con protocolos sanitarios

El Municipio de Basavilbaso, a través de la Secretaria de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, emitió el Decreto N° 325/20 disponiendo la adhesión al Decreto N° 832/20 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. En la norma establecida, se autorizan protocolos para actividades culturales al aire libre, estudios de grabación, salas de ensayos musicales, actividades formativas, talleres y ensayos de distintas disciplinas artísticas.
Del mismo modo, se adhiere desde el Estado Municipal a los protocolos establecidos por el Gobierno de la Provincia para actividades a desarrollarse en Museos, Archivos, Galerías de Exposición y venta de arte.
Todos aquellos vecinos que por su actividad se vean comprendidos, deben concurrir a la Casa de la Cultura (Esquina Quiroz y Ramírez), de lunes a viernes, de 8 a 11hs, donde se les entregaran los protocolos correspondientes.
Es importante aclarar que , si bien los protocolos son provinciales, serán los municipios los encargados de fiscalizar las mencionadas actividades permitidas, velar por la seguridad de los participantes, ejercer el poder de policía tal lo indica el Articulo N° 240, inciso 21, de la Constitución Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí