31.8 C
Basavilbaso
miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Provinciales Grabois resiste y lanza serias acusaciones contra los Etchevehere

Grabois resiste y lanza serias acusaciones contra los Etchevehere

“Hacemos responsables al gobierno provincial y nacional, a las fuerzas de seguridad y a los organismos judiciales de la seguridad de Dolores (Etchevehere) y los integrantes del Proyecto Artigas”. Así, el dirigente social inició una serie de tweets, a la par del armado de la movilización rural a “Casa Nueva”, establecimiento ocupado al norte de Entre Ríos.

En otro posteo, mostraba los vehículos que se reunían en inmediaciones a la ruta 12 para avanzar hacia la tranquera del campo, con el siguiente mensaje: “Etchevehere muestra orgulloso la infantería para-estatal de la Republiqueta del Glifosato con las que pretende sacar por la fuerza a su hermana y los integrantes del Proyecto Artigas. La fuerza de los débiles va a triunfar sobre la prepotencia del poder fáctico”.

Simultáneamente, se refería a otro conflicto que lo tiene involucrado a nivel nacional, con una mención al dirigente rural de Entre Ríos: “Desmiento rotundamente una intervención en un conflicto de Olavarría. Cuando participo, lo hago a cara descubierta. El macrismo está embarrando la cancha para justificar la violencia para-estatal del mafioso Etchevehere”.

Manifestaciones en Capital Federal

La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires y la Sociedad Rural Argentina no fueron ajenas a este conflicto. Hasta sus instalaciones, este miércoles se acercaron “de urgencia” varios movimientos sociales asociados a Grabois, quien los alentó -a través de Twitter- compartiendo imágenes de las respectivas concentraciones.

Fuerte acusación

“Gravísimo”, alertó el dirigente social en otro tweet. “Isabel Rodríguez Varela y Manuel Etchevehere, autoridades de la Sociedad Rural, hija y nieto del ministro de Justicia del dictador Videla, acaban de violentar el departamento y amenazar a los hijos de Dolores Etchevehere para extorsionarla”, posteando la foto de una puerta aparentemente forzada.

Fuente: El Entre Ríos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí